Nuestro Colegio concede el VI Premio Procuradora Ascensión García Ortiz al Excmo. Sr. Don José Joaquín Gallardo Rodríguez

09/04/2019

Un año más, nos alegra informaros de que con el fin de seguir manteniendo vivo el recuerdo de nuestra querida compañera Ascen, nuestro Iltre. Colegio ha decidido conceder el VI Premio “Procuradora Ascensión García Ortiz” al Excmo. Sr. Don José Joaquín Gallardo Rodríguez, habiendo considerado que el mismo se encuentra entre las personalidades de nuestro entorno con cualidades similares a las que distinguieron a nuestra inolvidable Ascen: la tolerancia, la amistad, el compañerismo, la sencillez, y el trabajo del día a día en defensa de la profesión y de los justiciables.
Todo ello en vista de la documentación pertinente, recabada información de terceros y comprobada fehacientemente la justeza de la decisión adoptada, en méritos a su trayectoria, solvencia ética y moral, así como el reconocido prestigio en todos los ámbitos institucionales, sociales, y jurídicos, junto al compromiso con la Administración de Justicia y los ciudadanos, y en especial significándose siempre en manifestar su cercanía y gran apoyo a nuestra profesión.
El citado Premio se entregará en los actos previstos para la celebración de nuestra Patrona la Virgen del Carmen el próximo mes de julio.

Agenda

a

b

enlace

Redes sociales

subastas de procuradores
subastas de procuradores
APUD ACTA electrónico
Institución de mediación

Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla

Desarrollado por Marka Informática