Presentación del ICPSE

Bienvenidos a la Nueva Página Web del Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla.

Nuestra corporación, siempre implicada en facilitar junto a la Administración de Justicia, un óptimo servicio tanto a profesionales como a ciudadanos, ofrece este sitio donde podrá consultar todo lo relativo a nuestra Institución.

Nos incorporamos así a las nuevas tecnologías que sin duda nos proporcionan una herramienta moderna de comunicación entre las diversas realidades del ámbito jurídico.

El Procurador tiene como función principal la representación procesal de las personas ante los Tribunales de Justicia, garantizando la igualdad de las partes en el procedimiento y ejercitando las acciones que correspondan y sus recursos, proponiendo pruebas y ejecutando las sentencias. Es un especialista en Derecho Procesal, gestor técnico del proceso que articula una fluida y permanente comunicación con el justiciable, consiguiendo su acercamiento a la Administración de Justicia y ofreciendo con total transparencia la permanente actualización de su pleito. Su actuación en el seno del procedimiento es la de un experto jurídico en quien se delega para que represente y gestione los intereses de los ciudadanos que litigan ante los Juzgados y Tribunales.

Deseamos que esta Web os resulte de utilidad.
 
Mª Isabel Escartín García de Ceca
Decana - Presidente
  





    RESEÑA HISTÓRICA DEL PROCURADOR  


    SOBRE NUESTRA PATRONA, LA VIRGEN DEL CARMEN

Agenda

a

b

enlace

Redes sociales

subastas de procuradores

Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla

Desarrollado por Marka Informática