Citación a Junta General Ordinaria 19 marzo 2024

26/02/2024

Por acuerdo de la Junta de Gobierno, se convoca a Uds. a la JUNTA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el próximo MARTES 19 DE MARZO DE 2024 a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.30 horas en segunda convocatoria, en las dependencias centrales del Colegio, ubicadas en Avda. de Málaga 6, para tratar de los asuntos que se detallan, que figuran como puntos del orden del día, todo ello de acuerdo con los arts. 35, 36 y siguientes del vigente Estatuto del Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla:

1. Aprobación, en su caso, del acta de la Junta General Ordinaria de 19 de diciembre de 2023
 
2. Informe de la Excma. Sra. Decana

3. Presentación de la Memoria de actividades correspondiente al ejercicio 2023

4. Examen y aprobación, en su caso, del Balance de Situación y Cuenta de resultados del ejercicio 2023 (Conforme al artículo 74 de los Estatutos del Colegio, todos los colegiados podrán examinar las cuentas del Colegio correspondientes al ejercicio 2023 (Cuenta General de Gastos e Ingresos del ejercicio) durante los cinco días hábiles anteriores a la fecha de celebración de la Junta General.)

5. Adopción de los acuerdos que fuesen procedentes, en virtud de las proposiciones que los colegiados pudieran formular por escrito, hasta cinco antes de la celebración de la Junta, con sujeción a lo dispuesto en los arts. 35 y 37 de los Estatutos del Colegio.

6. Ruegos y preguntas
 

Se envía documentación a Colegiados por correo electrónico.


Sevilla 26 de febrero de 2024

Agenda

a

b

enlace

Redes sociales

subastas de procuradores
subastas de procuradores
APUD ACTA electrónico
Institución de mediación

Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla

Desarrollado por Marka Informática