Abonados 255.000 Euros a Procuradores por representar a víctimas de Violencia de Género

29/11/2021

Os remitimos enlace a la publicación en la que La Junta de Andalucía informa sobre el abono de 255.000 euros a los procuradores por representar ante los tribunales a las víctimas de violencia de género
La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local cumple así con el convenio firmado hace diez días con el Consejo Andaluz para financiar su asistencia en todo el proceso penal.
 

 
 
Se cumple así el proyecto que se inició a raíz de una idea y trabajos que partieron de nuestro Colegio, junto al Consejo Andaluz de Procuradores. Agradecemos una vez más a Javier Millán de Cózar su colaboración para llevarlo a cabo, así como a todos los que han participado en su consecución.
 
 
           
 
                En las imágenes: Decana y Vicedecana de nuestro Colegio, María Isabel Escartín García de Ceca y María Teresa Moreno Gutiérrez, junto a Javier Millán de Cózar, Delegado Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla de la Junta de Andalucía.
 
Abajo, Juan Marín, Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y José Ramón Carrasco Arce, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Procuradores de los Tribunales.               
 

Agenda

a

b

enlace

Redes sociales

subastas de procuradores
subastas de procuradores
APUD ACTA electrónico
Institución de mediación

Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla

Desarrollado por Marka Informática