Nuestro Colegio recibe la Medalla de la Ciudad de Sevilla 2021

31/05/2021

En día de ayer, coincidiendo con el Día de San Fernando, Patrón de nuestra ciudad, tuvo lugar el Acto de entrega de la Medalla de la Ciudad a personas, organizaciones e instituciones entre las que se encuentra nuestro Colegio Profesional.
La concesión de la Medalla fue aprobada por mayoría de todos los grupos municipales como “reconocimiento a la excepcional labor de los procuradores como representantes de los ciudadanos ante la Justicia”, coincidiendo con el 160 aniversario de la fundación de nuestro Colegio.




Desde aquí queremos mostrar nuestra gratitud al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla por esta distinción, que nos alienta a seguir trabajando a diario, en colaboración con la Administración de Justicia, al servicio de todos los ciudadanos.



Este acontecimiento ha servido, además, para hacer visible la labor que realizan nuestros colegiados, muchas veces desconocida; una gestión que agiliza y garantiza el correcto proceso que los ciudadanos tienen en el ámbito judicial.


Podéis ver a través del siguiente enlace el Acto completo de entrega de Medallas que tuvo lugar en el Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, comenzando la entrega de la Medalla a nuestro Colegio entre el minuto 47 y 48 aproximadamente.















Por último os remitimos un enlace a la Noticia publicada en el día de hoy en “diario de Sevilla”:


Agenda

a

b

enlace

Redes sociales

subastas de procuradores
subastas de procuradores
APUD ACTA electrónico
Institución de mediación

Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla

Desarrollado por Marka Informática