Reapertura del Servicio de Notificaciones en el Edificio Viapol a partir del día 4 de junio

03/06/2020

A partir del jueves día 4 de junio se procederá a la reapertura del Servicio de Notificaciones de Viapol gestionado por el Colegio, el cual permanecía cerrado desde la declaración del Estado de Alarma el pasado 14 de marzo.
 
Dadas las circunstancias que aún se mantienen y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y judiciales, el Servicio se ha tenido que reorganizar siguiendo las siguientes directrices:
 
PROCURADORES

  • Se establecen los martes hábiles como día obligatorio de notificaciones de los procuradores en horario de 8:00 a 15:00 horas de todas las notificaciones recibidas entre el lunes y viernes de la semana anterior.
 
  • Será obligatorio el uso de mascarilla para el acceso al edificio y al Servicio de Notificaciones y la previa desinfección de manos para lo que habrá hidrogel a su disposición.
 
  • Dadas las restricciones de acceso a los edificios judiciales, salvo que medie cita previa, el procurador o su oficial habilitado deberá acreditarse ante el servicio de seguridad para acceder al edificio judicial mediante el documento de aviso personalizado que le será remitido desde el Colegio y que solo será válido para el día en el que le sea remitido expresamente, no pudiendo acceder acompañado de otra persona.
 
  • El aforo máximo del Servicio será de 6 personas, accediendo al Servicio por orden de llegada y debiendo guardar la distancia mínima de 2 metros mientras esperan el acceso, así como dentro de las dependencias.
 
  • Debido a las estrictas medidas de higiene que debemos de mantener, se han retirado todos los elementos de uso común como grapadoras, fechadores, bolígrafos, etc., debiendo usar cada procurador sus propios medios.
 
  • A media mañana, se efectuará una pausa o reducción del aforo en el Servicio para proceder a la limpieza de las dependencias.
 
  • Los procuradores solo podrán acceder a las dependencias del servicio de notificaciones los martes para su retirada, el resto de días queda cerrado el acceso a las mismas, así como a los servicios allí instalados, salvo caso de urgencia e imperiosa necesidad que se acreditará a la empleada responsables de las dependencias, todo ello sin perjuicio de que la Sede Central sito en Avda. de Málaga se encuentra abierta a disposición de los colegiados, en donde se centralizará la prestación de servicios.
 
Si se autorizase la utilización urgente de ordenadores o fotocopiadora en las dependencias del edificio de Viapol, será obligatorio el uso de guantes, aparte de la mascarilla, así como la limpieza del teclado, ratón y superficie accesoria de la mesa con solución desinfectante o gel hidroalcoholico.
 
Si a algún procurador le fuese imposible acudir el referido martes a notificarse, deberá de contactar con el personal del Servicio a fin de buscar una solución personalizada.
 
 
Se ruega la máxima colaboración, siguiendo las normas establecidas, así como las instrucciones del personal del Colegio y de los responsables de seguridad del edificio para el normal desarrollo del Servicio, cumpliendo las medidas de higiene y distanciamiento, para garantizar la salud de todos.

Agenda

a

b

enlace

Redes sociales

subastas de procuradores
subastas de procuradores
APUD ACTA electrónico
Institución de mediación

Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla

Desarrollado por Marka Informática