CURSO DE ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN

14/10/2019

Con motivo de la colaboración entre el Colegio de Procuradores de Sevilla y la Escuela Internacional de Mediación te ofrecemos la posibilidad de formarte en su curso especialista en mediación para que puedas acceder al registro de mediadores del Ministerio de Justicia y trabajar en mediación.
 
La aprobación de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles ha supuesto un paso importante en la consagración de la mediación como vía para resolver conflictos en España. Además, en enero de este mismo año, se aprueba el Anteproyecto de Ley de Impulso de la Mediación. Nace para hacer ya de uso obligatorio la mediación antes de la intervención judicial, reforzando la mediación como instrumento alternativo para la resolución de problemas.
 
En este sentido, el procurador/a, por su formación multidisciplinar y su experiencia posee un perfil idóneo para actuar como mediador, lo que constituye una posibilidad de ampliar sus servicios profesionales.
 
¡100% online y a tu ritmo!
 
La Escuela cuenta con más de 1.600 profesionales formados desde 2015 y un claustro docente formado por jueces, secretarios judiciales, psicólogos, abogados y mediadores de reconocido prestigio.
 
 
?? Acreditado ante el Ministerio de Justicia según la Ley 5/2012.
?? 100% online. Desde donde quieras y cuando quieras.
???? Claustro docente experto/a.
???? Seguimiento tutorial y orientación profesional.
??Contenido ajustado a la normativa.
 
 *****************************************************
 
 Curso Especialista de Mediación
 
Todos/as los colegiados/ as del Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla podrán obtener su matrícula con un 20% de descuento: 1178€ AHORA para el colegiado/a 942.40€.  Se ofrece además la opción de abonarlo en 12 u 8 cuotas.
 
Estamos en contacto para cualquier duda que te pueda surgir.
 
Alicia Pérez Moreno
661 677 229
Escuela Internacional de Mediación
aperez@eimediacion.edu.es
 
 
 

Agenda

a

b

enlace

Redes sociales

subastas de procuradores
subastas de procuradores

Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla

Desarrollado por Marka Informática