Convocatoria de Junta General Extraordinaria

02/01/2026

Por acuerdo de la Junta de Gobierno y de conformidad a lo establecido en los arts. 36.3 y 38 del Estatuto del Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla, se convoca a Uds. a la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA que se celebrará el próximo LUNES 12 DE ENERO DE 2026 a las 17:30 horas y a las 18:00 horas, en primera y segunda convocatoria respectivamente, en las dependencias centrales del Colegio, ubicadas en Avda. de Málaga 6, para tratar de los asuntos que se detallan, que figuran como puntos del orden del día:
 
 

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General Ordinaria de 25 de marzo de 2025 y Junta General Extraordinaria de 15 de octubre de 2025 (se adjuntan a la convocatoria).
  2. Informe de la Excma. Sra. Decana. 
  3. Informe y aprobación, en su caso, del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2.026 (se adjunta a la convocatoria)
  4. Lectura y adopción de los acuerdos que fuesen procedentes, en virtud de las proposiciones que los colegiados pudieran formular por escrito, hasta cinco días antes de la celebración de la Junta General Ordinaria del 22 de diciembre de 2025, con sujeción a lo dispuesto en los arts. 35 y 37 de los Estatutos del Colegio. 
  5. Ruegos y preguntas.
 
 
Sevilla 2 de enero de 2026


NOTA: Se envía a los Colegiados por correo electrónico la presente citación
 

Agenda

a

b

enlace

Redes sociales

subastas de procuradores
subastas de procuradores
APUD ACTA electrónico
Institución de mediación

Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla

Desarrollado por Marka Informática