CITACIÓN A COLEGIADOS JUNTA GENERAL ORDINARIA 25 DE MARZO DE 2019

21/02/2019

ACCESO A LA CITACIÓN Y DOCUMENTOS ADJUNTOS.

Por haberlo así acordado en Junta de Gobierno, en sesión celebrada el pasado día 31 de octubre de 2018, cito a usted, para que asista a la JUNTA GENERAL ORDINARIA de ésta Corporación que se celebrará el próximo 25 DE MARZO DE 2019, a las 18:30 horas en primera convocatoria y 19:00 en horas en segunda, en nuestras dependencias colegiales sito en Avenida de Málaga 6 de Sevilla, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las anteriores fechas (Se acompaña copia del acta de Junta General Ordinaria 17/12/18).
2. Informe de la Excma. Sra. Decana.
3. Examen y aprobación, en su caso, de la Cuenta General de Gastos e Ingresos del ejercicio 2018.
Conforme establece el artículo 10.3 de los Estatutos, en La Secretaría del Colegio, y con cinco días hábiles de antelación a la celebración de la Junta General, estarán a disposición de los colegiados, para su examen, las cuentas del Colegio correspondientes al ejercicio 2018 (Cuenta General de Gastos e Ingresos del ejercicio).
4. Refrendo y aprobación, en su caso, del acuerdo de Junta de Gobierno de 22 enero de 2019 y autorización a la Junta de Gobierno para acordar el adelanto en el reparto de Lexnet en la forma expuesta por circular 2/2019, de futuras fechas por cuestiones excepcionales, recordando a los colegiados su responsabilidad en los cómputos de plazos de las notificaciones que le fuesen repartidas y la prudencia en el citado cómputo (Se acompaña copia de la circular 2/2019).
5. Adopción de los acuerdos que procedan, en virtud de toda proposición que los Colegiados pudieran formular por escrito, y con 5 días de antelación a la celebración de la Junta, con sujeción a lo dispuesto en el art. 47.5 de los estatutos colegiales.
6. Ruegos y preguntas.
Sevilla 21 de febrero de 2019
Fdo.- Mª Isabel Escartín García de Ceca
Decana

Agenda

a

b

enlace

Redes sociales

subastas de procuradores
subastas de procuradores
APUD ACTA electrónico
Institución de mediación

Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla

Desarrollado por Marka Informática